close
close

Noticias

La murciana Congafasdesol.com abrirá tienda en Alemania en agosto

20 julio 2017

El e-commerce cuenta con tres años de vida y una facturación anual de 10 millones de euros

Desde que empezara su andadura en 2014, Congafasdesol.com se ha distinguido y logrado destacar por su gran atención al público y la mejora constante de la experiencia de compra: grandes descuentos en marcas, envíos y devoluciones gratuitas, pago aplazado, entrega en 24 horas, …, todo esto es lo que ellos denominan “Experiencia Wow”.

Francia, Portugal, Reino Unido, Italia y una oficina logística en París fueron sus primeros pasos internacionales y ahora se instalan en Alemania bajo el nombre Mitsonnenbrillen.de, tienda que estará operativa en agosto.

Con visión de futuro

Congafasdesol.com cuenta en la actualidad con más de 30 empleados. Continuamente se contrata personal especializado en diferentes departamentos y sus modernas instalaciones se pueden comparar con las de algunos gigantes de Silicon Valley, donde se trabaja de una forma muy creativa y los empleados disponen de flexibilidad horaria, comida y bebida gratis, áreas de descanso y entretenimientos varios para mejorar su rendimiento.

En solo tres años se ha convertido en líder de ventas en España en cuanto a gafas de sol multimarca, contando además con sedes en 6 países. Su próximo objetivo es el mercado asiático.

Otras noticias que te pueden interesar