close
close

Noticias

La III edición de los Premios CECARM ya tiene finalistas

20 septiembre 2018

Los ganadores se conocerán durante la celebración del I Foro Región de Murcia e-Commerce

Ya se conocen los comercios electrónicos que han pasado a la segunda fase de la III edición de los Premios CECARM de Comercio Electrónico en la Región de Murcia, que organiza la Fundación Integra para distinguir a las mejores tiendas online de la Región de Murcia, en cuatro categorías: mejor tienda, producto o servicio más innovador, mejor tienda novel y mejor experiencia en dispositivos móviles.

En esta edición se han realizado 232 inscripciones, correspondientes a 97 tiendas online, ya que las tiendas podían optar a cualquiera de las categorías convocadas. La primera fase finalizó ayer y se ha realizado mediante votaciones usando la red social Facebook, habiendo recibido más de 2.600 votos. Las 10 tiendas más votadas de cada categoría han pasado a la fase final, donde serán valoradas por un jurado. En la categoría de mejor experiencia en dispositivos móviles habrá 11 finalistas, ya que ha habido un empate en el puesto número 10.

Los finalistas de cada categoría

A la categoría de mejor tienda online optan ‘Padelnuestro’, ‘Achocom’, ’Pequeña Moma’, ‘Almaleon’, ‘Mundohuevo’, ‘Fechazo.com’, ‘Vinorea’, ‘La Tienda Labor Viva’, ‘Milk’ y ‘La Silla de Claudia’.

Los finalistas en la categoría de tienda online con producto o servicio más innovador son ‘Almaleon’, ‘La camiseta más valiosa del mundo’, ‘Padelnuestro’, ‘Mundohuevo’, ‘Doctor Tronic’, ‘Yavino’, ‘Bio Sakure’, ‘Tarjetas Kraft’, ‘Extinhouse’ y ‘Cauto’.

En la modalidad de mejor tienda online novel concurren ‘Achocom’, ‘Mundohuevo’, ‘Vinorea’, ‘Milk’, ‘Yavino’, ‘Encuéntame’, ‘Kull Design’, ‘Hardest Clothing’, ‘Ecofolletos’ y ‘Cauto’.

En la categoría de tienda online con mejor experiencia de usuario en dispositivos móvil los finalistas son: ‘Achocom’, ‘Pequeña Moma’, ‘Padelnuestro’, ‘Juguetitos para Adultos’, ‘Mundohuevo’, ‘Vinorea’, ‘Almaleon’, ‘Yavino’, ‘La Silla de Claudia’, ‘Bio Sakure’ y ‘Tarjetas Kraft’.

El próximo martes 2 de octubre, durante la celebración del I Foro Región de Murcia e-Commerce se entregarán los premios. Además, como novedad de la presente edición, también recibirá premio la empresa desarrolladora del ecommerce que resulte ganador en la categoría de mejor tienda online.

Otras noticias que te pueden interesar