close
close

Noticias

La formación gratuita de Google Actívate vuelve a la Universidad de Murcia

10 noviembre 2017

Un nuevo curso presencial de 40 horas sobre Marketing Digital tendrá lugar del 13 al 17 de noviembre en el Campus de Espinardo

Estos cursos presenciales ya han formado en España a más de 230.000 personas durante los tres últimos años, de los cuales unos 34.000 han conseguido trabajo o prácticas después de realizar alguno de estos cursos.

Google Actívate también ofrece cursos online gratuitos sobre cloud computing, productividad personal, desarrollo de aplicaciones y otros temas de interés para jóvenes emprendedores o personas que quieren adquirir conocimientos generales sobre el mundo del marketing digital.

El futuro laboral está en el mundo online

En las convocatorias anteriores realizadas en Murcia se han formado 600 personas. En esta ocasión, la formación tendrá lugar del lunes 13 al viernes 17 de noviembre en el Salón de Actos del Edificio 2 de la Facultad de Economía y Empresa de la UMU en el Campus de Espinardo, de 9:00 a 18:00 horas.

Los alumnos podrán adquirir en estas 40 horas y de forma gratuita competencias básicas de marketing digital, tales como:

  • SEO
  • SEM
  • Analítica web
  • Comercio electrónico
  • Redes Sociales
  • Emprendimiento y búsqueda de empleo en el sector digital

Enlace para la inscripción aquí:
https://formacionactivate.withgoogle.com/marketingdigital/registro/


Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

Otras noticias que te pueden interesar

Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

  • Enviar un correo electrónico a cecarm@cecarm.com con la siguiente información:
     
    1. Nombre de la empresa, sitio web y correo electrónico, si difiere del enviado.
    2. Formulario cumplimentado, firmado y sellado de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Región de Murcia.
    3. Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos de la inscripción de ficheros de datos en el Registro General de Protección de Datos o captura de pantalla en la web de la Agencia donde figure dicha inscripción
  • Un equipo de consultores analizará el cumplimiento de los requisitos del Sello. Si la web del solicitante cumple dichos requisitos, la empresa se identificará en el directorio Murcia e-Commerce con el logotipo del Sello CECARM y participará en las diversas acciones promocionales que se lleven a cabo.

Asimismo, se le remitirán los elementos gráficos para su identificación. Caso de que el solicitante no cumpla alguno de los requisitos exigidos, se le enviará un informe indicando cómo solventarlos. Una vez solventados, el solicitante lo comunicará al portal CECARM para su verificación.