close
close

Noticias

Kull Design, venta online de mobiliario de diseño

20 junio 2018

En su página web disponen de más de 500 referencias a la venta con un plazo de entrega de 3 a 5 días laborables

La tienda online kulldesign.com, perteneciente a nuestro directorio de empresas Murcia e-Commerce, es un portal de comercio electrónico de moda en mobiliario y decoración, diseñado para cumplir con las expectativas de clientes exigentes que quieren amueblar un hogar o su negocio con diseños exclusivos y a precios asequibles.

El portal web, creado en 2018, ofrece actualmente más de 500 referencias con las últimas tendencias en sillas, taburetes, sillones, lámparas y artículos de decoración. Además, publica a diario nuevos productos.

Venta online y dos tiendas físicas

Kull Design basa su idea de negocio en ofrecer un servicio de atención al cliente propio, personalizado, ágil y cercano. Han implementado distintos canales de comunicación para lograr ser totalmente accesibles de forma inmediata. El usuario puede contactar fácilmente con kulldesign.com a través de un chat en su portal web, por teléfono, vía mail y también cumplimentando un formulario de contacto. Así pues, forman un equipo de profesionales implicados y comprometidos con los valores de calidad, exclusividad, innovación y minuciosidad en el trabajo; tienen por tanto una gran responsabilidad y compromiso con sus clientes, el centro de toda su actividad.

Su servicio de entrega a domicilio en un plazo de 3-5 días laborables, uno de los más rápidos del mercado en su sector, es una de las prestaciones mejor valoradas por sus clientes que, una vez realizada la compra, tienen la opción de dejar por escrito su opinión y nivel de satisfacción con los servicios de la tienda online a través de la web de opiniones contrastadas revi.io.

La tienda online de Kull Design cuenta con el respaldo de dos tiendas físicas de muebles en Murcia, una en la calle Correos y otra en la calle Barítono Marcos Redondo, semiesquina a la Gran Vía. Se trata de dos ambientes exquisitos con mucho encanto, que permite a la empresa acercarse todavía más a sus clientes, en especial a aquellos que prefieren ver, tocar y probar de primera mano la calidad de algunos de los productos más representativos de su catálogo.

Otras noticias que te pueden interesar