close
close

Noticias

Hawkers, pioneros en nuestro país en vender desde Twitter

17 agosto 2017

La empresa ilicitana anunció recientemente que, a través de un asistente virtual, disponible en los mensajes directos de su perfil de Twitter, los usuarios podrán realizar varias acciones, incluyendo la compra de sus productos.

Hawkers, la compañía que revolucionó la venta de gafas de sol online, añade un nuevo hito en su trayectoria dentro del comercio electrónico.

Cualquier usuario que envíe un mensaje directo al perfil de Twitter de la marca, @HawkersCo, comenzará a dialogar con un bot que le resolverá cualquier duda respecto a la selección de modelo, consulta de precios, incluso la realización de la compra, aunque la transacción final se continuará realizando en la página de Hawkers.

Esta empresa siempre ha estado a la vanguardia, tanto en el comercio electrónico como en el uso de las redes sociales, es por ello que son Alpha y Beta Tester de Twitter, motivo por el cuál pueden ofrecer este tipo de servicio aún único en España.

Al respecto, David Moreno, uno de los fundadores de la empresa manifestaba que: “Para nosotros, Twitter es un canal clave a la hora de acercarnos a nuestros clientes, por su nivel de influencia y alcance. Estamos muy emocionados por poder poner en marcha esta experiencia ecommerce y seguiremos trabajando para poder estar donde nuestros usuarios puedan encontrar nuestros productos, conocernos o simplemente conversar”.

Messi, “fichado” por Hawkers

Otra de las novedades recientes de esta compañía es el “fichaje” de Messi con el que han presentado una colección exclusiva con el nombre de esta estrella del fútbol mundial.

Otro de los fundadores, Álex Moreno, subrayaba lo importante de esta colaboración con las siguientes declaraciones: "En Hawkers aspiramos a la excelencia, firmando con el mejor jugador de la historia y Leo Messi apuesta por la empresa que está cambiando la industria del ecommerce, para llevar su marca a otro nivel desde Internet".

Otras noticias que te pueden interesar