close
close

Noticias

GLS compra la empresa murciana de paquetería Redyser por 16,5 millones de euros

02 febrero 2018

Redyser Transporte entrega alrededor de 14 millones de paquetes al año

General Logistic Systems (GLS), filial del antiguo monopolio estatal británico de correos Royal Mail, ha adquirido la empresa murciana de paquetería Redyser Transporte por 16,5 millones de euros.

De esta manera, GLS Spain se posiciona como la segunda mayor red de paquetería exprés de España, tras la compra en junio de 2016 de ASM Transporte Urgente por 71 millones de euros.

Redyser, fundada en 1991 y con cerca de 250 trabajadores, dispone de una red de más de 200 franquicias y 12 delegaciones propias en las principales ciudades del país, entregando anualmente alrededor de 14 millones de paquetes y facturando cerca de 45 millones de euros en 2017. 

Redyser contribuirá a que GLS expanda su presencia nacional, actualmente con 380 puntos, y pueda ofrecer una gama de servicios más completa.

El grupo GLS tiene más de 270.000 clientes en Europa, está presente en 41 países europeos y 7 estados de EE.UU, cuenta con más de 1.000 delegaciones y facturó el año pasado 2.500 millones de euros.


Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia

Otras noticias que te pueden interesar

Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia

  • Enviar un correo electrónico a cecarm@cecarm.com con la siguiente información:
     
    1. Nombre de la empresa, sitio web y correo electrónico, si difiere del enviado.
    2. Formulario cumplimentado, firmado y sellado de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Región de Murcia.
    3. Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos de la inscripción de ficheros de datos en el Registro General de Protección de Datos o captura de pantalla en la web de la Agencia donde figure dicha inscripción
  • Un equipo de consultores analizará el cumplimiento de los requisitos del Sello. Si la web del solicitante cumple dichos requisitos, la empresa se identificará en el directorio Murcia e-Commerce con el logotipo del Sello CECARM y participará en las diversas acciones promocionales que se lleven a cabo.

Asimismo, se le remitirán los elementos gráficos para su identificación. Caso de que el solicitante no cumpla alguno de los requisitos exigidos, se le enviará un informe indicando cómo solventarlos. Una vez solventados, el solicitante lo comunicará al portal CECARM para su verificación.