close
close

Noticias

El taller de Cecarm sobre 'Estrategias SEO para Triunfar en Internet' cuenta ya con 500 inscritos

27 noviembre 2017

Tendrá lugar mañana en Cartagena y el miércoles en Murcia y será impartido por el prestigioso y reconocido experto en posicionamiento SEO Fernando Maciá

Más de 500 personas se han inscrito ya en el taller de Cecarm ‘Estrategias SEO para Triunfar en Internet’, que tendrá lugar mañana en Cartagena y el miércoles en Murcia. Será impartido por Fernando Maciá, reconocido experto en posicionamiento SEO y director de la consultora ‘Human Level Communications’ de marketing ‘on line’.

Estos cursos, organizados por la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas a través de la Fundación Integra, son totalmente gratuitos y ofrecen formación en creación y desarrollo de negocios ‘on line’. Los interesados pueden inscribirse en la web www.cecarm.com.

Los asistentes aprenderán el posicionamiento natural en buscadores y su importancia en la generación de tráfico rentable y de calidad hacia un sitio web. También podrán identificar, a partir de los públicos a los que se dirigen, sus motivaciones y objeciones, así como las búsquedas más populares y rentables para su sitio web. A partir de esos objetivos, se abordará cómo mejorar la relevancia de los contenidos para lograr un óptimo posicionamiento de cada URL para las palabras clave.

Por último, los asistentes serán capaces de diseñar una estrategia de marketing orientada a desarrollar nuevos contenidos relevantes y que generen resonancia en las redes sociales, además de en sitios web afines para aumentar la popularidad.

Los talleres tendrán lugar el martes 28 de noviembre, de 10:00 a 14:00 horas, en el CEEIC de Cartagena, y el miércoles 29 de noviembre, en el mismo horario, en la Cámara Oficial de Comercio de Murcia.

El ponente, Fernando Macià, es un prestigioso y reconocido experto en posicionamiento SEOLicenciado en Ciencias de la Información, es Máster en Dirección de Marketing y MBA Executive, y trabaja desde 2001 en la aplicación de estrategias SEO, optimización y analítica web, siendo uno de los pioneros a nivel nacional.

Es fundador y director de la consultora 'Human Level Communications' de marketing 'on line', y autor de varios libros, como 'Posicionamiento en Buscadores', primer libro en castellano sobre marketing de buscadores publicado en 2006 por Anaya Multimedia. También es profesor de marketing digital en varios másteres de universidades nacionales, y ha participado como ponente en destacados eventos nacionales e internacionales.

Cursos desde 2006

Los talleres formativos presenciales gratuitos Cecarm se empezaron a impartir en 2006, dirigidos principalmente a personas con perfil emprendedor, profesionales y pymes. Desde el curso 2014-2015 se celebran también en centros educativos con formación adaptada a estudiantes.

El proyecto Cecarm, portal de negocio electrónico, marketing 'on line' y factura electrónica para emprendedores digitales en la Región de Murcia, es gestionado por la Fundación Integra, adscrita la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, y está financiada por la Comunidad y fondos europeos Feder.


Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia

Otras noticias que te pueden interesar

Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia