close
close

Noticias

El programa de aceleración 'Re Lanza' comienza a andar

16 abril 2018

Un total de 20 tiendas online del directorio 'Murcia e-Commerce' se beneficiarán de formación intensiva, auditorías y asesoramiento individual

El director general de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones, Juan José Almela, ha inaugurado hoy el programa de aceleración ‘Re-Lanza’, que impulsa la Comunidad para apoyar el emprendimiento digital en las empresas de la Región de Murcia y potenciar el sector TIC como fuente de desarrollo económico y de empleo de calidad.

Almela  destacó que “el programa de aceleración ‘Re-Lanza’, que forma parte del plan estratégico de transformación digital que lleva a cabo la Comunidad, está dirigido a empresas que ya están trabajando en comercio electrónico para ayudarles a potenciar y perfeccionar el uso de las TIC”, precisó.

“La trasformación digital es algo necesario en el presente y, sobre todo, en el futuro de cualquier empresa. Desde el Gobierno regional queremos ayudar para que las empresa sigan a la cabeza nacional en uso y desarrollo de las nuevas tecnologías”, añadió.

¿Qué ofrece ‘Re-Lanza’?

La iniciativa gratuita ‘Re-Lanza’, que se lleva a cabo en el Parque Científico de Murcia, está destinada a 20 tiendas online del directorio "Murcia e-Commerce" de Cecarm, con el objetivo de que crezcan y se consoliden en el mundo online.

Para ello, ofrece una formación intensiva durante cerca de 3 meses a cargo de expertos del mundo online en materias fundamentales para el desarrollo y éxito de un proyecto en Internet. Además, los ecommerces participantes contarán con diversos informes/auditorías para mejorar sus webs de venta y dispondrán de dos meses de asesoramiento individual.

El programa, ejecutado por la Fundación Integra, cuenta con financiación de la Comunidad Autónoma, a través de la Dirección General de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones, y de los fondos europeos FEDER.

Otras noticias que te pueden interesar