close
close

Noticias

El primero de los talleres Cecarm 2018 sobre comercio electrónico se ha desarrollado en Alcantarilla

08 mayo 2018

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía y el director general de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones del gobierno Regional, Juan José Almela, abrieron el mismo

Hoy se ha desarrollado en Alcantarilla, en el salón de actos del Centro de Participación Ciudadana, el primero de los talleres Cecarm “Cómo convertirse en un emprendedor digital”, teniendo como ponente a Víctor Campuzano.

El acto de apertura lo realizó el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía y el director general de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones del gobierno Regional, Juan José Almela, acompañándoles el concejal de Empleo, Industria, Comercio y Medio Ambiente de Alcantarilla, José Antonio López Olmedo, al contar con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alcantarilla y Luis Aldeguer de la Fundación Integra.

Éxito de participación puesto que la sala se completó al cien por cien, con más de 90 personas inscritas.


Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia

Otras noticias que te pueden interesar

Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia

  • Enviar un correo electrónico a cecarm@cecarm.com con la siguiente información:
     
    1. Nombre de la empresa, sitio web y correo electrónico, si difiere del enviado.
    2. Formulario cumplimentado, firmado y sellado de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Región de Murcia.
    3. Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos de la inscripción de ficheros de datos en el Registro General de Protección de Datos o captura de pantalla en la web de la Agencia donde figure dicha inscripción
  • Un equipo de consultores analizará el cumplimiento de los requisitos del Sello. Si la web del solicitante cumple dichos requisitos, la empresa se identificará en el directorio Murcia e-Commerce con el logotipo del Sello CECARM y participará en las diversas acciones promocionales que se lleven a cabo.

Asimismo, se le remitirán los elementos gráficos para su identificación. Caso de que el solicitante no cumpla alguno de los requisitos exigidos, se le enviará un informe indicando cómo solventarlos. Una vez solventados, el solicitante lo comunicará al portal CECARM para su verificación.