close
close

Noticias

El portal CECARM recibe 40 mil visitas en 2007

17 abril 2007

El portal sobre Comercio Electrónico de la Región de Murcia sigue liderando las consultas especializadas de las empresas y consumidores de la región sobre negocio vitual.

Durante el primer trimestre del año el portal CECARM, www.cecarm.com, ha experimentado un aumento de visitas del 260% con respecto al año 2006. En concreto durante los meses de enero, febrero y marzo ha recibido casi 40.000 visitas con un total de 211.000 páginas servidas.

El portal, www.cecarm.com, es el resultado de la acción 3.4 "Servicios para la potenciación del Comercio Electrónico" incluida en el II Plan para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en la Región de Murcia 2005-2007 (RegióndemurciaSI), que impulsa la Dirección General de Innovación Tecnología y Sociedad de la Información, de la Consejería de Industria y Medio Ambiente. Dicha acción es coordinada por la Fundación Integra y cuenta con la financiación de la citada Consejería y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).

CECARM se dirige principalmente a dos tipos de usuarios: el consumidor que busca asesoramiento e información sobre la forma de comprar en Internet y el empresario o emprendedor que desea formación, asesoramiento e información para desarrollar su negocio sirviéndose de las Nuevas Tecnologías.

Otras noticias que te pueden interesar