close
close

Noticias

El bocadillo online llega a Murcia

15 octubre 2018

El Obrador de Lucie ofrece click & collect a la hora del bocadillo con punto de recogida en La Lechera de Burdeos

La panadería El Obrador de Lucie, a través de la aplicación Rapidle, pretende revolucionar la hora del bocadillo en España; Alicante y Murcia han sido las primeras ciudades elegidas para implantar este servicio. En la capital murciana se ofrece este servicio a través del local de La Lechera de Burdeos, ubicado en la Plaza Julián Romea, 6.

Además de no perder el tiempo haciendo cola en hora punta, el cliente se asegura que lo que quiere pedir estará disponible a la hora en la que hace su pausa para almorzar. En España el tiempo medio para almorzar dura unos 18 minutos, por lo que cualquier optimización es bienvenida. El sistema de click & collect está implantado ya en infinidad de sectores del ecommerce, pero es aún una novedad en la panadería y pastelería tradicional.

Se acabó hacer cola

Además de ahorrar tiempo, el servicio prestado a través de la aplicación Rapidle permite elegir el bocadillo en solo tres clics: elegir fecha, hora y pagar (con tarjeta, en efectivo a la entrega o con Ticket Restaurant).

Los usuarios se registran gratis en esta aplicación que además ofrece ofertas y promociones, programas de fidelidad, etc, con la comodidad de pagar online un pedido y que otra persona pueda ir a recogerlo.

Otras noticias que te pueden interesar