close
close

Noticias

Dosfarma.com crea un tercer turno de trabajo para atender la demanda del Black Friday

21 noviembre 2018

La empresa ha triplicado su plantilla y funciona las 24 horas del día

Como otras muchas tradiciones exportadas desde el mercado americano, cada vez son más los consumidores que tienen marcada la fecha del Black Friday como fecha clave de compras en el año. La tienda online murciana Dosfarma.com ha declara al respecto que “Es notable el aumento de ventas durante esos días. La gente busca precios competitivos y aprovecha para hacer grandes compras, por lo que tenemos que estar preparados para ofrecer el mejor servicio y los mejores precios”.

Preparados para el Black Friday de 2018

La campaña de 2017 fue todo un éxito, con 400.000 € de ventas y 200.000 visitas. En 2018 la compañía prevé que la campaña será mayor y, para ello, ha multiplicado por 3 su plantilla para afrontarla con total garantías, alcanzando casi los 50 trabajadores. Esta previsión tiene una base empírica, ya que ya se ha notado un aumento de ventas en los meses anteriores a la campaña.

Tras los primeros días de Black Friday Week, la parafarmacia ha superado las previsiones. Aunque no se esperaba tan alto volumen de ventas, desde DosFarma quisieron reforzar la plantilla e incluso añadir un tercer turno de trabajo, estando en funcionamiento las 24 horas del día. De esta manera, se asegura ofrecer un servicio de calidad durante la semana más importante del año para el comercio electrónico.

Además, buscando siempre facilitar el día a día de sus clientes, han incorporado el servicio Go, un método de envío que garantiza, a aquellos que lo soliciten, recibir su pedido en un plazo máximo de 24 horas.

Otras noticias que te pueden interesar