close
close

Noticias

Clausura de los Talleres Formativos de CECARM en Lorca

30 abril 2007

Los talleres formativos I y II de CECARM se han impartido en Lorca con la participación de empresarios, emprendedores y consumidores.

Las dos jornadas de talleres, celebrados los pasados 18 y 19 de abril en la Cámara de Comercio de Lorca, han constado de una breve exposición impartida por un profesional experto en Comercio Electrónico complementada con sesiones eminentemente prácticas para la definición y puesta en marcha de un negocio en internet.

En estos dos días se presentó una sencilla metodología para la definición del Plan de Negocio para un proyecto de comercio electrónico y se realizó un ejemplo práctico en grupo para la puesta en marcha de una tienda virtual en internet.  Los participantes expusieron su definición de negocio y el plan estratégico planteado durante las prácticas.

Los Talleres Formativos CECARM forman parte de las sesiones expositivas que se vienen desarrollando en la Región de Murcia durante el mes de abril y que concluirán en la capital de Murcia los próximos 2 y 3 de mayo.

Otras noticias que te pueden interesar