close
close

Noticias

CECARM participa en la charla formativa sobre Comercio Electrónico de AJE Murcia

13 marzo 2007

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE Murcia) celebra su primera charla sobre Comercio Electrónico con el fin de dar a conocer el programa de asesoramiento para la puesta en marcha de una tienda virtual, que desarrollará entre sus asociados durante este año.

AJE Murcia celebra mañana miércoles en el Salón Sótano de la CROEM una charla formativa monográfica sobre Comercio Electrónico titulada Oportunidades del Comercio Electrónico para PYMES (Abierto 24 horas. 365 días) que contará , entre otros, con la presencia de Luis Miguel Aldeguer, Jefe de Proyecto de CECARM (Fundación Integra).

En dicha charla el responsable del proyecto expondrá los servicios y contenidos que ofrece este portal público y presentará el Sello CECARM como una de las novedades del proyecto para este año 2007, y con el que se pretende impulsar la confianza y la seguridad de los usuarios hacia la compra por internet.

Por otra parte, AJE Murcia contará la puesta en marcha de su Plan de Implantación de Comercio Electrónico que pretende asesorar a 10 empresas asociadas para la puesta en marcha de su tienda en internet. Este proyecto está financiado por el INFO.

Otras noticias que te pueden interesar