close
close

Noticias

ASM recoge en sábados y domingos las compras efectuadas en ecommerce de Murcia

16 mayo 2017

Los clientes en destinos peninsulares de las tiendas online podrán recibir sus pedidos el lunes

ASM es una de las empresas de transporte urgente líder a nivel nacional, especializada en la logística e-commerce, que proporciona un servicio integral que incluye el almacenaje, el picking y la entrega de los envíos, con una amplia gama de servicios, antes 10:00 h., antes 14:00 h., 24:00 h y servicios para envíos masivos.

La compañía fue comprada a finales de 2016 por la empresa de transporte internacional GLS, por lo que ahora dispone de un servicio muy competitivo en toda Europa, siendo la única red de transporte urgente presente en 42 países.

A principios de este año lanzó un nuevo servicio mediante el cual aquellos clientes de Murcia que poseen una tienda online y quieran procesar sus pedidos del fin de semana pueden hacerlo tanto en sábado como en domingo, garantizándose así la entrega durante el lunes en cualquier punto de España y Portugal.

ASM sigue innovando a todos los niveles para mejorar su atención al cliente; por ejemplo, con las aplicaciones para la gestión de entregas, seguimiento de pedidos y facilitando que el usuario pueda elegir la recogida del envío entre diversos puntos de conveniencia cercanos a su dirección.

Esta empresa dispone de varias sucursales a nivel regional y cuenta con un equipo humano compuesto por más de 35 profesionales, con amplia experiencia en el sector.


Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

Otras noticias que te pueden interesar

Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

  • Enviar un correo electrónico a cecarm@cecarm.com con la siguiente información:
     
    1. Nombre de la empresa, sitio web y correo electrónico, si difiere del enviado.
    2. Formulario cumplimentado, firmado y sellado de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Región de Murcia.
    3. Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos de la inscripción de ficheros de datos en el Registro General de Protección de Datos o captura de pantalla en la web de la Agencia donde figure dicha inscripción
  • Un equipo de consultores analizará el cumplimiento de los requisitos del Sello. Si la web del solicitante cumple dichos requisitos, la empresa se identificará en el directorio Murcia e-Commerce con el logotipo del Sello CECARM y participará en las diversas acciones promocionales que se lleven a cabo.

Asimismo, se le remitirán los elementos gráficos para su identificación. Caso de que el solicitante no cumpla alguno de los requisitos exigidos, se le enviará un informe indicando cómo solventarlos. Una vez solventados, el solicitante lo comunicará al portal CECARM para su verificación.