close
close

Noticias

Apapel arrasa con su novedoso servicio web para imprimir

08 febrero 2019

La plataforma posibilita pedidos de impresión a la carta

Cinco años después de que Apapel empezara a ofrecer el novedoso servicio de impresión online a través de la web www.apapel.es, esta copistería online se ha convertido en una auténtica referencia en el ámbito nacional de los servicios de copistería.

Apapel presta un servicio diferente, tan diferente que se ha convertido en la forma más cómoda y rápida de realizar pedidos de impresión de documentos. Actualmente, distribuye más de 500 pedidos mensuales a toda España y en sus tiendas físicas son cientos de personas las que recogen diariamente sus pedidos.

Con una plataforma diseñada a medida para solicitar todas las especificaciones necesarias a la hora de imprimir documentos PDF, este servicio permite realizar pedidos a la carta, destacando entre otras las siguientes facilidades exclusivas de este servicio:

  • Incluir un número ilimitado de documentos en un único pedido.
  • Ordenar los documentos según las necesidades del usuario.
  • Crear bloques de documentos con opciones distintas, incluida la de encuadernar.
  • Gestionar los archivos desde la propia plataforma con almacenamiento ilimitado en la nube.
  • Controlar el gasto en copias gracias al presupuesto en tiempo real y la gestión de pedidos.

Gracias a su sistema totalmente informatizado, la rapidez del servicio es única. Este sistema hace que puedan tener el pedido preparado en un corto plazo de tiempo, pudiendo entregar sus pedidos a los pocos minutos, si se trata de recogida en local físico, o recibirlo al día siguiente si se trata de pedidos para envío a domicilio.

Asimismo, disponen del precio más barato de España para imprimir documentos en blanco y negro a doble cara, tal como recoge su web. Además, los usuarios que imprimen habitualmente en esta web se benefician de descuentos Vip plata, Vip oro y un catálogo de regalos con multitud de productos. Todo esto sin reducir la calidad de las impresiones y ofreciendo un papel de calidad premium.

Otras noticias que te pueden interesar