close
close

Eventos

Tamaño empresarial y financiación de la internacionalización

Día: 05-04-2017

De 9.30 a 12 horas.
Lugar: Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia
Población: Murcia

Tamaño empresarial y financiación de la internacionalización

La jornada abordará la problemática que las PYMES enfrentan para crecer y obtener financiación para sus procesos de crecimiento internacional y se presentarán las diferentes posibilidades que existen, con especial énfasis en los instrumentos financieros públicos de inversión. Al terminar la jornada se dejará un tiempo para contactos bilaterales entre las empresas y la Dirección de Asesoría Financiera del ICEX. 

Esta actividad se centra en dos mesas redondas: 

-  Instrumentos financieros: Participan responsables del máximo nivel de COFIDES, ASCRI (Asociación Española de Capital, Crecimiento e Inversión), AXIS y ENISA.

-  Experiencia empresarial: Contarán su experiencia Premium Ingredients SL (financiación COFIDES) y JAKE SA (financiación ENISA). 

La Jornada se celebra en la sede del Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia, quien ha colaborado estrechamente con nuestra Dirección Territorial en la organización del evento.

Cuándo: 5 de abril.

Horario: 9:30 a 12:00 horas

Dónde: Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia.

Inscripciones: A través del portal web de ICEX pinchando en este enlace. Si tienen cualquier problema pueden llamar al teléfono 900 349 000, o mandar un correo a la dirección  murcia@comercio.mineco.es con el nombre de la empresa, CIF, asistente, teléfono y dirección de e-mail.

Precio: La asistencia es gratuita hasta completar aforo.


Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia