close
close

Eventos

Talent at Work

Día: 13-02-2017 , 16-02-2017 , 23-02-2017
Lugar: Zaragoza, Valencia y Madrid

Talent at Work regresa con la programación de tres jornadas en la Universidad Europea de Valencia, Universidad San Jorge y Universidad Camilo José Cela los días 13, 16 y 23 de febrero respectivamente. Más de 1.000 jóvenes universitarios y 35 grandes empresas han participado en las jornadas de empleabilidad Talent at Work celebradas en 2016 en nueve ciudades españolas.

El proyecto Talent at Work invita a estudiantes y titulados universitarios a participar en sus jornadas de promoción de talento y desarrollo de capacidades profesionales. La nueva edición se inicia este mes de febrero con tres sesiones, respectivamente, en la Universidad Europea de Valencia, Universidad San Jorge (Zaragoza) y Universidad Camilo José Cela (Madrid) los días 13, 16 y 23 de febrero respectivamente. En total, Talent at Work visitará nueve ciudades en 2017.

Se darán a conocer los perfiles y competencias más demandadas en el mercado laboral de la mano de reputados profesionales. La finalidad es mejorar la empleabilidad, potenciar el talento y el desarrollo de capacidades y competencias profesionales de los jóvenes en un entorno laboral cada vez más competitivo y cambiante. En definitiva, se busca facilitar el diálogo entre directores de recursos humanos, organizaciones y estudiantes.

Jorge H. Carretero, mentor de Valores y Deporte; Juan Carlos Cubeiro, mentor de Coaching; Silvia Leal, mentora del área de Transformación Digital y Álex Rovira, mentor en el área de Selfmanagement, son algunos de los profesionales de Human Age Institute que orientarán con sus conferencias a estos jóvenes. Human Age Institute, iniciativa sin ánimo de lucro promovida por ManpowerGroup, Universia, la red universitaria de referencia en Iberoamérica, impulsada por Banco Santander y su socio para empleo Trabajando.com, son las entidades impulsoras de estas jornadas en las que en 2016 participaron más de 1.000 jóvenes universitarios y 35 empresas en nueve universidades españolas.

En las tres jornadas a celebrar en febrero participarán empresas como BSH Electrodomésticos, BT España, Deloitte, DHL, DKV Seguros, E&Y, Formica, Fujitsu, Grupo Henneo, Grupo Segura, Norauto España, Universidad Europea de Valencia, Saint Gobain – Vicasa y Wittur Elevator Components, aportarán su visión del mercado laboral actual y las competencias que demanda. 

» Sobre la Comunidad Laboral Trabajando.com-Universia:

La Comunidad Laboral Trabajando.com-Universia, líder iberoamericano en gestión de empleo para jóvenes, ha publicado en 2015 más de 2,8 millones de ofertas de empleo y cuenta con más de 18.200.000 currículum vitae en base de datos. 

Trabajando.com nace el año 1.999 como el primer portal de empleo en iniciar operaciones en Chile. En la actualidad tiene presencia en 11 países, (Argentina, Brasil, Chile, España, Portugal, Perú, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Uruguay y México) convirtiéndose así en la Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica. 

Trabajando.com es más que un portal de empleo, es una comunidad laboral formada por una amplia red de más de 2.600 sitios asociados entre los que se encuentran importantes universidades, institutos, cámaras de comercio, medios de comunicación, asociaciones empresariales y profesionales, y municipios, entre otros. 

Universia es la Red de universidades más importante de Iberoamérica, constituida por 1.407 universidades de 23 países, que representan a 19,9 millones de profesores y estudiantes. 

Para más información:

Óliver González 

Responsable Marketing y
Comunicación    

91 758 36 60 // 615 843 267

oliver.gonzalez@trabajando.com

Iria Lago

Departamento Marketing y
Comunicación

91 758 36 60

iria.lago@trabajando.com  

 

 

Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia