close
close

Eventos

Los Martes de Comercio Exterior: Plan de investigación mercados internacionales

Día: 12-02-2019

A las 16.30 horas
Lugar: INFO
Población: Murcia

El INFO convoca el Taller 1 del ciclo Los MARTES de COMERCIO EXTERIOR, en su edición número 13:  "Como realizar un Plan de Investigación de mercados internacionales de forma efectiva. Analizar potenciales mercados de destino. Casos reales", que tendrá lugar el proximo 12 de febrero a las 16.30 horas en la sede del INFO en Murcia (Avda. de la Fama, 3. CP.30003)

La investigación de mercados consiste en la planificación, recopilación y análisis de datos con el fin de obtener toda la información que permita a las pymes la toma de decisiones relacionadas con un Plan de ventas. Si este plan se realiza a nivel internacional el contexto es mucho más amplio: la diferencia radica en el alcance de la investigación y la manera en que se lleva a cabo cada paso, por las muchas variables a considerar.

En este Taller, Jose Luis Cabo, experto consultor en comercio exterior, analizará todas estas variables y trabajará sobre cómo desarrollar el plan de investigación internacional de la forma más práctica posible, afrontando los problemas más habituales de la investigación internacional, buscando soluciones  y atendiendo a las diferencias específicas de un producto de consumo o industrial, en un marco de aproximadamente 200 mercados potenciales.

- Acceso al Programa e Inscripción on line.

Imprescindible inscripción gratuita, hasta completar aforo.

Más información: internacional@info.carm.es . Telefono: 968 362 818


 


Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia