close
close

Eventos

Las Torres de Cotillas. 2ª edición del Proyecto 'Gira Mujeres'

Día: 14-03-2018 , 15-03-2018


Lugar: Vivero de Empresas municipal
Población: Las Torres de Cotillas
Organiza: Concejalía de Empleo de Las Torres de Cotillas

Gira Mujeres te ofrece formación, asesoría e impulso para ayudarte a encontrar ideas para crear y sacar adelante tu propio negocio.

La Concejalía de Empleo y Coca-Cola te invitan a participar de forma GRATUITA en un Taller que tiene como objetivo favorecer el empoderamiento de las mujeres en la toma de decisiones en su ámbito profesional y personal mediante el impulso de sus proyectos e iniciativas laborales.

La iniciativa está dirigida a mujeres, tanto empleadas como desempleadas, que ven el emprendimiento como una alternativa y a empresarias que quieran reinventar su negocio.

Para ello se realizarán los próximos 14 y 15 de marzo en el Vivero de Empresas municipal dos sesiones gratuitas de formación tanto para emprendedoras como para desempleadas de 23 a 60 años en horario de de 16 a 20 horas.

Las participantes que pasen por esta etapa entrarán a concurso para la selección de 10 proyectos que serán mentorizados, promocionados y galardonados con un capital semilla para su lanzamiento.

Las desempleadas que se hayan planteado en algún momento el autoempleo recibirán un taller en horario de mañana (de 9’30 a 13’30 horas). Éste tratará sobre motivación y orientación personal y profesional, coaching y fomento de la autoestima para poder darles el impulso que necesitan para cumplir sus objetivos laborales.

Las interesadas en recibir más información o en inscribirse pueden hacerlo en el enlace https://preinscripcion.giramujeres.com/alma o llamando al teléfono 644.745.184.

Aforos limitados a 25 plazas.


Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia

Otros eventos que te pueden interesar

Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia