close
close

Eventos

La oficina del emprendedor 'Infomóvil' en Cehegín

Día: 15-02-2018

9.30 horas.
Lugar: Vivero de Empresas el Coso
Población: Cehegín

La oficina ‘INFOmóvil’ es un servicio de información y gestión cercano, creado para dar valor a la descentralización de los servicios del Instituto de Fomento en los municipios de la región. El soporte es un vehículo tipo furgoneta adaptado con todos los medios técnicos que contará con el apoyo personalizado de diferentes técnicos del Instituto de Fomento a fin de ofrecer un servicio de proximidad a las empresas, especialmente en el ámbito de los polígonos industriales. Al estar dotada de todos los medios técnicos puede desarrollar cualquier gestión o tarea relacionada con el INFO.


Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia

Otros eventos que te pueden interesar

Cursos UPCT
Del 25-06-2018 al 09-10-2018
Cursos UPCT
Del 25-06-2018 al 02-10-2018

Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia

  • Enviar un correo electrónico a cecarm@cecarm.com con la siguiente información:
     
    1. Nombre de la empresa, sitio web y correo electrónico, si difiere del enviado.
    2. Formulario cumplimentado, firmado y sellado de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Región de Murcia.
    3. Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos de la inscripción de ficheros de datos en el Registro General de Protección de Datos o captura de pantalla en la web de la Agencia donde figure dicha inscripción
  • Un equipo de consultores analizará el cumplimiento de los requisitos del Sello. Si la web del solicitante cumple dichos requisitos, la empresa se identificará en el directorio Murcia e-Commerce con el logotipo del Sello CECARM y participará en las diversas acciones promocionales que se lleven a cabo.

Asimismo, se le remitirán los elementos gráficos para su identificación. Caso de que el solicitante no cumpla alguno de los requisitos exigidos, se le enviará un informe indicando cómo solventarlos. Una vez solventados, el solicitante lo comunicará al portal CECARM para su verificación.