close
close

Eventos

IX Jornada Tecnológica en Murcia

Día: 14-11-2018



Lugar: SERCOTEL JC1 HOTEL
Población: Murcia

"PARA GANAR MÁS NO TIENES QUE TRABAJAR MÁS, DEBES TENER BUENAS IDEAS"

La mejor idea es venir a la jornada Tecnológica que realizamos en Murcia. 

Te invitamos a nuestra IX Jornada Tecnológica que realizaremos en Murcia, el miércoles 14 de noviembre en el hotel SERCOTEL JC1 Avda. Juan Carlos I, 55 (esquina Rocamora). Obtendrás nuevas Ideas con toda la Innovación y las Nuevas Oportunidades de negocio que nos acercan a los Fabricantes y Mayoristas del canal TIC. El objetivo de TICFORYOU es aportar a los distribuidores del Canal TIC, toda la información útil y actualizada, de la mano de fabricantes y mayoristas, con nuevas ideas e innovadoras líneas de negocio, porque un cliente satisfecho es la mejor estrategia de negocio.

Descubre en una mañana, los beneficios que pueden aportar las últimas novedades tecnológicas e informáticas que nos van a presentar los ponentes.

Dada la capacidad limitada de los aforos, regándose cuanto antes en el evento y no perder la oportunidad. Totalmente gratuito.  

Y recuerda quien quiere hacer algo encuentra un medio, quien no quiere hacer nada encuentra una excusa. ¡No pongas excusas y ven al evento!

También, os queremos presentar el NUEVO CANAL TV: Un canal donde podrás ver todas las novedades de distintos fabricantes y mayoristas.

Más información e Inscripciones

 

 



Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia