close
close

Eventos

Empresa

Gala del 40 Aniversario de la FREMM y entrega de Los XXV Premios del Metal

Día: 19-05-2017
Lugar: Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia
Población: Murcia
Organiza: FREMM

FREMM anima a sus empresas a rendir un cálido homenaje tanto a los ex presidentes de la Federación como a los actuales dirigentes de los distintos gremios, asociaciones y grupos de actividad. La noche del 19 de mayo, donde también se entregarán los Premios del Metal, lucirá de una forma especial porque FREMM mostrará la fuerza de la unidad con motivo de su 40 Aniversario.

El acto empresarial tendrá como punto álgido el reconocimiento  a los ex presidentes  de FREMM: Tomás Guillén, Manuel Pérez, Ángel Martínez, Salvador Huertas y Francisco Pellicer.De igual forma, también se distinguirá a todos los presidentes de las asociaciones , gremios y grupos de actividad de la Federación del Metal. Medio centenar de personas que hacen posible lo que es FREMM que, en representación de 2.500 empresas, es la primera organización empresarial de carácter sectorial.

La Gala del 40 Aniversario de la FREMM, que se volverá a festejar después de seis años sin celebrarse por la crisis económica, constituirá una oportunidad única para confirmar ese liderazgo en la defensa de los intereses de las empresas de la industria y la economía regional en todos sus ámbitos, desde la innovación o la internacionalización a el medio ambiente o la formación, pasando por la prevención o la lucha contra la economía sumergida.

Durante el acto también se entregarán los Premios Metal a Hidrogea, Gestión Integral de las Aguas de Murcia, S.A; Garaje León, S.L. y Rodríguez Valero, S.L.

Por otra parte, también se ha fallado el Concurso convocado por FREMM con motivo de la Exposición Culturas ´40 Aniversario de FREMM´ entre los alumnos de la Escuela de Arte de Murcia. El premio ha sido para la alumna Nuria Noguera Nicolás por su obra ´Collar Delicious Garden´.

Además, se entregará una placa a Carlos Delgado, asesor laboral al que la ha llegado la jubilación tras cuadro décadas al servicio de las empresas de FREMM.

Todas las personas interesadas pueden inscribirse a la Gala a través del email: mdolores@fremm.es;  fremm@fremm.es o bien llamando al teléfono 968 93 15 02.


Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

Otros eventos que te pueden interesar

Murcia Industria 4.0
Del 25-07-2017 al 25-07-2017

Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad