close
close

Eventos

Crowdfunding para Dummies

Día: 10-01-2018

De 16:30 a 19:30H
Lugar: CIMM
Población: Murcia

Tanto al inicio como a lo largo de la vida de una empresa uno de los temas a los que nos tenemos que enfrentar y que gestionar es el de la financiación. Si bien es cierto que nos encontramos en un país con un fuerte índice de bancarización. Los recientes episodios de crisis financiera, así como la mayor implantación de la tecnología en el mundo de las finanzas hacen que la ''Financiación Alternativa'' sea un medio cada vez más tenido en cuenta.

AJE Región de Murcia con su programa Murcia Empresaorganiza este taller donde descubrirás una nueva forma de financiación alternativa como es el Crodwfunding.

DIRIGIDO A: Jóvenes empresarios y emprendedores menores de 35 años

PONENTE: Juan María Soler Ruiz es Socio Director de Inversiones en AVANZA CAPITAL FAMILY OFFICE. Con más de 15 años de experiencia en Mercados Financieros se constituye como la primera Empresa de Asesoramiento Financiero (EAFI) de la Región de Murcia. También ejerce como Profesor Asociado de Mercados Financieros en la Universidad de Murcia.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES



 


Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

Otros eventos que te pueden interesar

Asistentes a una jornada
Del 25-04-2018 al 26-04-2018
Curso de capacitación 4.0 CEEIC SMART I4.0
Del 23-04-2018 al 30-05-2018

Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

  • Enviar un correo electrónico a cecarm@cecarm.com con la siguiente información:
     
    1. Nombre de la empresa, sitio web y correo electrónico, si difiere del enviado.
    2. Formulario cumplimentado, firmado y sellado de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Región de Murcia.
    3. Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos de la inscripción de ficheros de datos en el Registro General de Protección de Datos o captura de pantalla en la web de la Agencia donde figure dicha inscripción
  • Un equipo de consultores analizará el cumplimiento de los requisitos del Sello. Si la web del solicitante cumple dichos requisitos, la empresa se identificará en el directorio Murcia e-Commerce con el logotipo del Sello CECARM y participará en las diversas acciones promocionales que se lleven a cabo.

Asimismo, se le remitirán los elementos gráficos para su identificación. Caso de que el solicitante no cumpla alguno de los requisitos exigidos, se le enviará un informe indicando cómo solventarlos. Una vez solventados, el solicitante lo comunicará al portal CECARM para su verificación.