close
close

Eventos

Bullas. 2ª edición del Proyecto 'Gira Mujeres'

Día: 12-02-2018 , 13-02-2018


Lugar: Casa de la cultura de Bullas
Población: Bullas
Organiza: Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Bullas

Gira Mujeres te ofrece formación, asesoría e impulso para ayudarte a encontrar ideas para crear y sacar adelante tu propio negocio.

La Concejalía de Servicios Sociales, a través de la Agencia de Igualdad, y Coca-Cola te invitan a participar de forma GRATUITA en un Taller que tiene como objetivo favorecer el empoderamiento de las mujeres en la toma de decisiones en su ámbito profesional y personal mediante el impulso de sus proyectos e iniciativas laborales.

La iniciativa está dirigida a mujeres, tanto empleadas como desempleadas, que ven el emprendimiento como una alternativa y a empresarias que quieran reinventar su negocio.

Los talleres se llevarán a cabo en nuestro municipio durante los días 12 y 13 de febrero de 2018 en horario de 9:30 a 13:30 horas para mujeres emprendedoras y/o desempleadas y en horario de 14:30 a 17:00 horas para mujeres empresarias.

Además de estas primeras horas de formación, esta etapa se podrá completar con 30 horas de formación online, en la que se desarrollará, de forma más concreta, la idea de negocio incluso se podrá optar a 3.000 para arrancar el nuevo proyecto.

Más información e inscripciones en la Agencia de Igualdad (aio@bullas.es / 667 109 094). Las plazas son limitadas por riguroso orden de inscripción.


Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia

Otros eventos que te pueden interesar

Cursos UPCT
Del 25-06-2018 al 09-10-2018
Cursos UPCT
Del 25-06-2018 al 02-10-2018

Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia

  • Enviar un correo electrónico a cecarm@cecarm.com con la siguiente información:
     
    1. Nombre de la empresa, sitio web y correo electrónico, si difiere del enviado.
    2. Formulario cumplimentado, firmado y sellado de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Región de Murcia.
    3. Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos de la inscripción de ficheros de datos en el Registro General de Protección de Datos o captura de pantalla en la web de la Agencia donde figure dicha inscripción
  • Un equipo de consultores analizará el cumplimiento de los requisitos del Sello. Si la web del solicitante cumple dichos requisitos, la empresa se identificará en el directorio Murcia e-Commerce con el logotipo del Sello CECARM y participará en las diversas acciones promocionales que se lleven a cabo.

Asimismo, se le remitirán los elementos gráficos para su identificación. Caso de que el solicitante no cumpla alguno de los requisitos exigidos, se le enviará un informe indicando cómo solventarlos. Una vez solventados, el solicitante lo comunicará al portal CECARM para su verificación.