close
close

Eventos

Curso de capacitación 4.0 CEEIC SMART I4.0

2ª Edición del SMART I4.0

Del 16-10-2017 al 24-11-2017


Lugar: CEEIC
Población: Cartagena

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC) en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena va a poner en marcha la 2ª Edición del proyecto 'Smart I4.0', una iniciativa que pretende fomentar el emprendimiento y la capacitación en el sector de la Industria 4.0.

El proyecto, financiado por el Fondo Social Europeo a través de la Fundación Incyde es totalmente gratuito y beneficiará a más de 20 jóvenes de forma directa en los que se les enseñará un itinerario de emprendimiento personalizado. Los alumnos adquirirán conocimientos en materias como: big data, ciberseguridad, drones, realidad virtual y aumentada, impresión 3D, robótica e internet de las cosas.

El programa ofrece al alumno una visión global de las nuevas oportunidades de negocio y los nuevos yacimientos de empleo producto de la transformación digital y el nuevo paradigma Industria 4.0, desde una óptica eminentemente práctica y de mercado.

El curso incluye casi 200 horas de formación, dividida entre clases teóricas, tutorías, formación para el emprendimiento digital y prácticas en startups del vivero de empresas CEEIC. El curso se iniciará el 16 y de octubre y está previsto que termine el 24 de noviembre. El programa está valorada en más de 6.000 euros e incluye un programa de mentoring para la creación de una StartUp.

La formación está dirigida a estudiantes, egresados, trabajadores y desempleados de perfil técnico que quieran potenciar sus competencias tecnológicas e incrementar sus posibilidades de acceso al mercado laboral por la vía del emprendimiento o la contratación por cuenta ajena.

La inscripción puede presentarse a través de este enlace. Entre todos los solicitantes se hará una selección a través de entrevistas personales. 


Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

Otros eventos que te pueden interesar

CAMPUS AQUAE
Del 20-10-2017 al 24-11-2017

Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad