close
close

Eventos

3ª Edición del SMART I4.0

Del 23-04-2018 al 30-05-2018


Lugar: CEEIC
Población: Cartagena

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC) en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena va a poner en marcha la 3ª Edición del proyecto 'Smart I4.0', a través del conocimiento y la intensificación de las tecnologías disruptivas que han dado lugar al paradigma de la "Industria 4.0 como son: big data, ciberseguridad, drones, realidad virtual y aumentada, impresión 3D, robótica e internet de las cosas. 

Este programa está dirigido a estudiantes, egresados, trabajadores y desempleados de perfil técnico que quieran potenciar sus competencias tecnológicas e incrementar sus posibilidades de acceso al mercado laboral por la vía del emprendimiento o la contratación por cuenta ajena. 

El proyecto, financiado por el Fondo Social Europeo a través de la Fundación Incyde es totalmente gratuito y beneficiará a más de 20 jóvenes de forma directa en los que se les enseñará un itinerario de emprendimiento personalizado. 

El programa, basado en la Industria 4.0 combina la “novedosa metodología” del modelo ‘Lean Startup’ con otras estrategias como la microfinanciación o el crowdfunding.

La inscripción puede presentarse a través de este enlace. Entre todos los solicitantes se hará una selección a través de entrevistas personales.


Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia

Otros eventos que te pueden interesar

Cursos UPCT
Del 25-06-2018 al 09-10-2018
Cursos UPCT
Del 25-06-2018 al 02-10-2018

Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia

  • Enviar un correo electrónico a cecarm@cecarm.com con la siguiente información:
     
    1. Nombre de la empresa, sitio web y correo electrónico, si difiere del enviado.
    2. Formulario cumplimentado, firmado y sellado de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Región de Murcia.
    3. Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos de la inscripción de ficheros de datos en el Registro General de Protección de Datos o captura de pantalla en la web de la Agencia donde figure dicha inscripción
  • Un equipo de consultores analizará el cumplimiento de los requisitos del Sello. Si la web del solicitante cumple dichos requisitos, la empresa se identificará en el directorio Murcia e-Commerce con el logotipo del Sello CECARM y participará en las diversas acciones promocionales que se lleven a cabo.

Asimismo, se le remitirán los elementos gráficos para su identificación. Caso de que el solicitante no cumpla alguno de los requisitos exigidos, se le enviará un informe indicando cómo solventarlos. Una vez solventados, el solicitante lo comunicará al portal CECARM para su verificación.