close
close

Eventos

2º Congreso Marketing Digital

Día: 10-02-2018
A las 08.50 h.
Lugar: ENAE Business School
Población: Murcia

En la primera edición del EN@E Digital Meeting de 2017 el congreso fue todo un éxito. Un gran nivel de ponencias de las diferentes disciplinas del Marketing Digital y un aforo completo.

La edición 2018 viene cargada de sorpresas...

Durante una intensa jornada podrás conocer la actualidad y tendencias del marketing digital: Estrategias online, Posicionamiento en Buscadores (SEO), Publicidad Digital, Analítica Web.., y por supuesto, mucho Networking. 

Este año mantenemos el listón bien alto y seguimos contando con una selección de los mejores profesionales a nivel nacional en sus respectivas disciplinas: Posicionamiento web (SEO), Publicidad Digital, Analítica Digital, etc.

Contenido de actualidad, práctico y de interés, tanto para los que están empezando a plantear sus estrategias digitales como para los profesionales del sector.

En el Congreso EN@E Digital Meeting encontrarás el perfecto equilibrio entre el aprendizaje y actualización de conocimientos y las oportunidades de realizar networking de calidad.

Inscripciones: http://www.enae.es/congreso-marketing-digital-meeting-enae

Programa del II Congreso de marketing digital


Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

Otros eventos que te pueden interesar

Curso de capacitación 4.0 CEEIC SMART I4.0
Del 23-04-2018 al 30-05-2018
Nuevo ciclo de ?Aula Empresa? 2018
Del 04-05-2018 al 30-05-2018
Evento SEO IDAY en Alicante
Del 04-05-2018 al 30-05-2018

Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

  • Enviar un correo electrónico a cecarm@cecarm.com con la siguiente información:
     
    1. Nombre de la empresa, sitio web y correo electrónico, si difiere del enviado.
    2. Formulario cumplimentado, firmado y sellado de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Región de Murcia.
    3. Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos de la inscripción de ficheros de datos en el Registro General de Protección de Datos o captura de pantalla en la web de la Agencia donde figure dicha inscripción
  • Un equipo de consultores analizará el cumplimiento de los requisitos del Sello. Si la web del solicitante cumple dichos requisitos, la empresa se identificará en el directorio Murcia e-Commerce con el logotipo del Sello CECARM y participará en las diversas acciones promocionales que se lleven a cabo.

Asimismo, se le remitirán los elementos gráficos para su identificación. Caso de que el solicitante no cumpla alguno de los requisitos exigidos, se le enviará un informe indicando cómo solventarlos. Una vez solventados, el solicitante lo comunicará al portal CECARM para su verificación.