close
close

Casos de éxito

Entradas.com

16 noviembre 2010

La empresa líder a nivel nacional en venta de tickets para espectáculos y eventos

Se trata del proveedor de ticketing líder a nivel nacional. El portal consiste en una plataforma de venta de entradas de todo tipo de espectáculos a través de Internet, desde actividades deportivas hasta parques temáticos, exposiciones, circo, conciertos, musicales, teatro y cine. Ha sido la primera empresa del sector que ha obtenido el certificado  de calidad según la normativa internacional que otorga AENOR.

En 2009, vendieron más de 45 millones de entradas en los más de 300 recintos que trabajan la aplicación.

La web

Está ilustrada con los carteles de los espectáculos, el lugar en el que se celebran, la fecha y el precio de la localidad. Además divide las diferentes actividades entre “lo que no te debes perder”, las “promociones” y “lo mejor de la semana”.

En el margen derecho aparece una ventana con el Top en cine, teatro, música y eventos, en donde se resalta lo más vendido, lo más valorado y lo más destacado. De esta manera el espectador puede localizar fácilmente las entradas más demandadas entre el público.

                            Web entradas.com

Para realizar la compra, en la parte superior se debe de señalar la provincia en la que se desea buscar un espectáculo y seguir las pautas que marca la web para adquirir la entrada, pudiendo elegir el asiento que se desee. El pago se realiza mediante tarjeta de crédito.

Valoración del consultor

Este servicio evita al usuario el desplazamiento hasta el punto de venta habitual, ya sea cine, espectáculo deportivo, exposición o concierto, ofreciendo diversas posibilidades de conseguir las entradas, ya sea por “print at home” (impresión en casa), envío a domicilio, recogida en taquilla, venta telefónica, cajeros de diferentes cajas de ahorro, mediante el teléfono móvil o en terminales de recogida de Entradas.com.

Este modelo de negocio electrónico ha triunfado en la Red generando importantes ingresos, ya que cobra un plus como comisión de distribución, que el usuario ve compensado al no tener que acudir previamente al lugar de venta, asegurándose su entrada para el espectáculo desde casa.

Otros casos de éxito

Globos Publicitarios
10 marzo 2020
Logotipo de Tutete
25 febrero 2020
Logotipo de Bizum
11 febrero 2020